martes, 19 de junio de 2018

Novelas que te engancharán para este verano

Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, ir más al cine .., todo son propósitos que hacemos pero deberíamos todos de leer mas y sobretodo ahora que llega el verano y es tiempo de vacaciones, de tener mas tiempo libre y es sin duda el momento ideal para engancharnos a cualquiera de las novelas que os presentamos a continuación y que no deberíamos dejar de leer.


Podremos afirmar que de aquí saldrán las mejores novelas de este 2018 sin ningún genero de dudas, estas son solo algunas recomendaciones, a ver que os parecen.

.- De James Rhodes "Instrumental". Una brutalidad y no lo decimos nosotros, es lo que ha tenido que sufrir el pianista James Rhodes en esta autobiografía ya que desde su infancia sufrió abusos sexuales y con ese lenguaje sencillo y y sobretodo directo hace ese recorrido lleno de éxitos, fracasos, la música, la enfermedad mental .., empezaremos a leerla y la acabaremos sin darnos cuenta.

.- De Jojo Moyes "Yo antes de ti". Sin duda uno de los grandes Best Sellers de los últimos años, el tema es de lo mas interesante ya que el debate entre los partidarios y los detractores de la eutanasia está ahí, decisiones personales, íntimas. Una majestuosa historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre tetrapléjico a causa de un accidente, y Louisa Clark, su cuidadora.

.- De Dan Brown "Origen". Quien puede decir de Dan Brown que sus novelas no enganchan? pueden gustar mas, gustar menos pero que son entretenidas no lo puede negar nadie. En Origen volvemos a encontrarnos con un viejo conocido, Robert Langdon, el profesor de simbología a quien conocimos en El código da Vinci y con una trama de intriga que, en esta ocasión, se desarrolla en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios que recorreremos mientras intentamos desentrañar el misterio que como es lógico no os vamos a contar, tendréis que leerla !!.

.- De John le Carré "El legado de los espías". Si somos amantes de las novelas de espionaje no nos debemos de perder la última novela de John le Carré. Ambientada en la Guerra Fría, una trama trepidante con un trasfondo de revisión de la memoria histórica que seguro que no nos deja abandonar la lectura ni un segundo hasta llegar a la última pagina.

.- De Casilda Sánchez Varela "Te espero en la última esquina del otoño". No podíamos dejar de recomendaros una novela de amor para los mas románticos, Cora y Chino, sus protagonistas de apenas 17 años van creciendo juntos y mientras él se convierte en un escritor de éxito ella vive en soledad quizá esperando volver a encontrarse con él ..?

.- De Shannon Kirk "El método 15/33". Una joven superdotada víctima de un secuestro prepara a conciencia su huida y su terrible venganza, la trama atrapa de una manera innegable, es una novela sorprendente y llena de fuerza y de vida.

.- De Javier Marias "Berta Isla". La historia de Berta y Tomás, un amor marcado por los secretos inquietantes y por una desaparición que nos hará ahondar, a través de su fluida prosa, en lo más profundo del comportamiento humano. No se puede negar que Javier Marias escribe bien, muy bien y la novela os enganchará sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario