viernes, 18 de mayo de 2018

Las librerías más importantes de Zaragoza

Nos complace saber que los libros son tu gran pasión y afición, porque de ser así, querrás conocer las librerías más importantes de Zaragoza.

Está claro que pasar la tarde con un café, unas pastas de té y un buen libro no está sobrevalorado en absoluto, es un planazo. Y conociendo las principales librerías de Zaragoza podrás hacerte con los libros más irresistibles del momento.

Porque lo que el hecho de leer un libro a través de un eBook no es lo mismo que hacerlo mientras tocas el papel, marcas la hoja, pones saliva en las esquinas para pasar la página, haces anotaciones… Veamos entonces, cuáles son las librerías más destacadas de la ciudad de Zaragoza:



Principales librerías de Zaragoza


Hay librerías que nada más entrar por la puerta te enganchan, te enamoran y sabes que tienes que entrar… estas son algunas de las mejores:

  • Librería General: abro la lista de principales librerías de Zaragoza con esta que fue fundada en el año 1932 y se consolida como una de las más antiguas de la ciudad. Se encuentra en el Paseo de la Independencia y es un espacio de referencia para encontrar las últimas novedades literarias. 
  • Libroteca Gato de Cheshire: no es únicamente una librería, sino que es todo un lugar de encuentro con los libros… es algo así como una mezcla de libros, té y café… que lo convierten en un sitio fantástico. Encontrarás esta librería en calle Juslibol 46. ¡Es de visita obligada! 
  • Re-Read Librería Low Cost: ubicada en Paseo Fernando el Católico 58 y Calle del Coso 97 sigue la tendencia ‘low cost’ y es una librería en la que encontramos buenas obras a precios muy económicos, de entorno a 2 o 3 euros por libro. Imprescindible si buscas libros a bajo coste. 
  • La Pantera Rossa: se encuentra en Calle San Vicente de Paúl 28 y es todo un centro social a la par de librería. Su especialidad son los libros para el debate crítico y es todo un laboratorio de ideas, un centro sociocultural.

Estas son, posiblemente, las mejores librerías de Zaragoza en las que perderte leyendo libros hasta las mil y adquiriendo tus obras literarias preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario