jueves, 31 de mayo de 2018

La literatura erótica confirma su clara progresión

Muchos autores y criticos defienden que el auge de la literatura erótica en los últimos años viene motivado por las fantasias sexuales de muchas mujeres que no se atreven a confesarlas en primera persona y recurren a la lírica para enmascarlas y hacerlas de cierta manera realidad. No es de extrañar que los grandes éxitos de este género hayan sido escritos por autores femeninos.


El fenómeno mundial "50 sombras de Grey" con su taquillera y afamada versión cinematográfica han contribuido a reforzar la literatura erótica, si bien es cierto que el sector vivió y vive momentos difíciles con la irrupción de internet y del e-book frente al libro tradicional. El auge del teléfono inteligente cada vez con mayor capacidad para almacenar decenas de libros y archivos de audio han hecho decantarse al usuario por el libro electrónico frente al tradicional formato de pasta y hoja.

A pesar del citado bestseller literario y cinematográfico de "50 sombras de Grey" un subgénero que ha crecido como la espuma es sin duda el sexo gay gratis. Gracias a sitios web que ofrecen miles de videos porno de sexo homosexual el usuario ha comenzado a pasar del libro a internet y viceversa, viéndose ambos mercados claramente favorecidos en una interesante simbiosis.

 Al hilo de los "grandes éxitos de internet" en cuanto a volumen de búsquedas cabe destacar que los videos de maduras siguen siendo los reyes de la fiesta. La vieja fantasia de tener sexo con una mujer experimentada que sabe lo que quiere se convierte en un guiói recurrente y cargado de éxito.  A niveles de literatura erótica enfocada para hombres y mujeres también tenemos miles de títulos en torno a esta fantasia.

Confiemos en que la literatura erótica continue ganando adeptos. Seguiremos informando desde nuestra web!


No hay comentarios:

Publicar un comentario